Wednesday, October 11, 2006


PARA RA

"La verdadera nostalgia, la más honda, no tiene que ver con el pasado, sino con el futuro. Yo siento con frecuencia la nostalgia del futuro, quiero decir, nostalgia de aquellos días de fiesta, cuando todo merodeaba por delante y el futuro aún estaba en su sitio."
Luis García Montero, "Luna en el sur"

La verdadera nostalgia de la ciudad con tiempo, ciudad del "Vino y poesía", del Konglomerat, el Telescopio, el Mauer Park, los tilos sin hojas, la estatua de Friedrich, ¿II, XV?, del schwarzfahren, de los pies descalzos, de los cuartos oscuros, de las bicicletas robadas, de Nico y la Velvet, cómo no. Entonces el tiempo quedaba por delante, ¿y ahora?

4 Comments:

Blogger Los porvenires de la cultura said...

Qué blog más chulo, Elisa! Ya te estás haciendo modernilla de verdad... La verdad es que nunca he entendido muy bien el significado de la palabra "blog" y nadie ha sabido explicármela, así que a ver si la lectura del tuyo me aclara un poco la mente.

Me alegro de que la ciudad haya dejado de agredirte.

Besos desde la niebla y la lluvia de otra ciudad sin cielo.

Te quiero: Miguel.

3:00 PM  
Blogger Autora said...

Besitos, niña, tu blog es tan entrañable y dulce como tu. No hay ciudad hostil si tu estás en ella.

Ánimo, belleza, nos queda mucho por vivir y el futuro sigue ahí como un sendero sin pasos.

¡A galopar, hasta enterrarnos en el mar!

Mariajo

5:11 AM  
Blogger Ordet said...

Querido porvenir:

Evidentemente no sabes lo que es un blog: aquí no me llamo Elisa entre otras cosas. ¡Qué difícil es haceróslo entender!
Pero basta ya de reñir, hombre ya.
Lee con más asiduidad el blog misterioso y quizá descifres lo que es.
Un besiño

12:00 PM  
Blogger Ordet said...

Niña dulce: ¿eres Mariajo PC o sin PC? Es que tengo muchas...

12:01 PM  

Post a Comment

<< Home